BRITISH STYLE

Mi look british style para este otoño

Me apasiona el "British Style", este otoño he llenado mi armario con prendas muy anglosajonas, algunas las he adquirido en mis tiendas favoritas y otras, como la falda pichi a cuadros escoceses, me la ha confeccionado a medida, mi abuela Elena, que es modista.

Para esta ocasión he elegido una falda en rojo y negro, combinada con una camiseta básica de color blanco y cazadora negra. He completado mi atuendo con boina y bufanda rojas, botines verde oscuro y calentadores en tonos grises.


CUADROS ESCOCESES
Falda escocesa con cuadros rojos y negros, diseñada por mí y confeccionada por la modista Elena Pérez Alcibar.

pichi de cuadros escoceses, diseñado por mí.


CAZADORA
Cazadora en polipiel de estilo motero, color negro, con cremalleras en cierre principal y bolsillos. Refuerzos en hombros, mangas y codos. Podéis ver los detalles en estas imágenes.

cuero negro, en esta cazadora de estilo motero.


cazadora piel. con refuerzos en hombros, mangas y codos


ACCESORIOS
Boina escocesa con borlas de color rojo y neck warmer reversible a juego

boina escocesa, con borlas de color rojo


neck warmer, reversible, color rojo


CALZADO
Botines de charol en color verde oscuro, calentadores con estampado de estrellas en tonos grises.

botín de charol, color verde, con cordones hasta el tobillo


SHOPS
Falda escocesa confeccionada por Elena Pérez: 115 €
Camiseta básica de FREE STYLE: 11,95 €
Cazadora en polipiel de ZARA:  59 €
Boina de OKAÏDI: 26 €
Neck warmer de OKAÏDI: 15 €
Calentadores de OKAÏDI: 9 €
Botines de charol de El Corte Inglés: 47 €

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario